Arqon - Arquitectura y construcción

Mobiliario de oficina personalizado ¡Una buena estrategia para lucir tu marca!

Mobiliario de oficina personalizado

Las oficinas son mucho más que un espacio amoblado con los elementos que requieren los colaboradores para hacer su trabajo. Este lugar debe ser un reflejo de la cultura organizacional de la compañía. Por ello, uno de sus roles principales es transmitir la marca corporativa de cara a los empleados, clientes, proveedores, inversores, etc. Para lograr este objetivo, tu gran aliado puede ser el mobiliario de oficina personalizado.

¿De qué manera la personalización del mobiliario hace lucir tu marca? 

Ventajas del mobiliario de oficina personalizado

Los espacios de trabajo físico se han convertido en el principal escenario para crear un sentido de comunidad en los colaboradores y hacer que estos se conecten con la cultura de la organización. La oficina revela qué tan cierto es lo que una empresa cuenta de sí misma; si cuida o no a sus empleados, cómo es su estilo de liderazgo, qué tipo de cultura tienen, etc. 

De hecho, el 97% de los equipos de trabajo considera que la oficina es un símbolo de si su empleador los valora o no. Por ello, con el objetivo de dejar una huella en quienes visitan tu oficina y que esta refleje los valores de la compañía, así como de atraer y fidelizar al talento humano que tanta importancia da al entorno físico, las empresas necesitan espacios que se adapten a su marca y a sus personas.

Una forma de conseguirlo es con la personalización del mobiliario. Este tipo de muebles pueden:

Impulsar la imagen de tu empresa: ¡El mobiliario de oficina personalizado te ayuda a lograrlo!

Con el mobiliario de oficina personalizado las compañías pueden demostrar su interés por ofrecer las mejores opciones a sus colaboradores. Esto puede favorecer notablemente la imagen que los propios empleados tienen de la organización, lo que ayuda a transmitir una sensación más positiva de adentro hacia afuera. Ten en cuenta que la combinación de muebles ergonómicos, modernos, con estilo y personalizados dan a tu marca un look atractivo y versátil que contribuye a reforzar un ambiente laboral óptimo.

Aumentar tu credibilidad en el mercado

Oficina personalizada

Con la personalización de muebles puedes dar a tu oficina un aspecto elegante, moderno, vintage, clásico, lujoso, etc., dependiendo del estilo que quieras marcar. Al cuidar tus espacios y transmitir tu esencia, los clientes, invitados, inversionistas, o cualquier otro interesado en tu negocio lo notarán y seguramente compartirán su experiencia con otros. De este modo, aumentará tu credibilidad en el mercado. 

Si decides optar por mobiliario de oficina personalizado te recomendamos elegirlo en función del diseño arquitectónico de tu espacio, dar prioridad a los muebles pequeños si los espacios son reducidos, y no olvidar nunca el área de invitados o visitantes. En Arqon podemos ayudarte a equipar tu lugar de trabajo con muebles adaptados a tu marca y estilo. ¡Contáctanos!

Más noticias

×