Construcción de oficina ¡Esto es lo que debe dominar tu proveedor!

La oficina debe proveer todo lo necesario para que los empleados se desempeñen correctamente y se incremente su productividad sin causar estrés. Además, debe tener los suficientes metros cuadrados y una buena distribución para que todos estén cómodos. Si tu espacio de trabajo se ha quedado pequeño, o apenas estás creando tu empresa, quizá estés pensando en buscar un servicio de construcción de oficina.

Dejar en manos de expertos la construcción de tu espacio de trabajo es la mejor forma de garantizar que tendrás una oficina adecuada, adaptada a las necesidades del negocio. Sin embargo, para que obtengas el resultado que buscas debes saber elegir el proveedor de este servicio.

Servicios de construcción de oficina que debe dominar tu proveedor

Como experto en la construcción de oficinas, el proveedor debe dominar ciertos aspectos y ofrecer algunos servicios clave como: 

Diseño de espacios acorde a tus necesidades

Un buen proveedor debe ser capaz de transformar un espacio cualquiera en una oficina apta para el desempeño de tareas comerciales. Para ello, debe realizar un análisis profundo de tus necesidades, haciendo las preguntas adecuadas y escuchando lo que necesitas y quieres. Solo así podrá diseñar el proyecto personalizado.

Propuesta de costos competitiva

Otro aspecto que debe dominar el proveedor experto en la construcción de oficina son los costos. Una vez que desarrollen la propuesta de arquitectura, deben ofrecerte un plan de costo cómodo. Si bien es cierto que en una obra de este tipo la calidad es lo más importante, optimizar los recursos siempre será el plus perfecto para conseguir el balance entre calidad-precio. 

Construcción y dirección de obra profesional

Un punto que diferencia a un buen proveedor de otro que no lo es, es precisamente la dirección de la obra. Un buen servicio debe ofrecer una planificación estratégica que implique una supervisión profesional y procesos sistematizados. De esta manera se logra un mejor control de la obra y se garantiza la calidad de los procesos. 

Reporte de obra

Conocer cuál es el estatus de los trabajos es clave para tengas la certeza de que la construcción de la oficina se está llevando a cabo según lo planificado y prometido. Por ello, es importante que el proveedor que elijas ofrezca reportes frecuentes, sean semanales o mensuales, así como un informe con el historial del proyecto ejecutado una vez que se ejecute.

Equipamiento de mobiliario

Lo ideal es que cuando terminen las obras, tu oficina esté lista para mudarse. Para que así sea necesitarás de mobiliario. Es por esto que lo más recomendable es que el servicio que contrates ofrezca este equipamiento, mejor si es a medida, pues así consigues un espacio optimizado que te permitirá adaptarlo a tus necesidades y a la identidad de la empresa.

En Arqon somos expertos en el diseño y construcción de oficinas. Habilitamos tu espacio para que tu empresa sea un lugar productivo y agradable para todos. Te ofrecemos un servicio profesional acorde a tus requerimientos. ¡Contáctanos!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver más artículos