Redefiniendo el lugar de trabajo

Como sabemos, la pandemia esta cambiando el futuro del trabajo con nuevos desafíos y oportunidades. Hay que tener en cuenta que no para todas las empresas el regreso al lugar de trabajo será el mismo. Nuestra experiencia en habilitación, remodelación, equipamiento, consultoría y estrategia laboral nos permitieron prepárales una serie de recomendaciones de cómo podemos ayudarlos en las tres fases que se están experimentando: ahora, transición y futuro.

FASESAHORA
Esta es la primera fase la cual nos enfrentamos, muchas empresas seguirán trabajando desde casa hasta que la situación este apta para el regreso al lugar de trabajo, cuando esto ocurra se deberá desarrollar un plan estratégico, garantizando la seguridad y bienestar de sus trabajadores y atentos a la orientación del gobierno.
¿CÓMO PUEDE ARQON AYUDAR?
Trabajamos en conjunto contigo para entender el tipo de espacio que necesita para una buena reintegración. Te asesoramos y ayudamos realizando evaluaciones de espacios, modificándolos de acuerdo a las nuevas normas de higiene y seguridad.
TRANSICIÓN
Como lo mencionamos en nuestro articulo ´nuevos diseños de arquitectura´, se deberán reinventar los espacios de trabajo, por lo tanto, los diseños deberán adaptarse a la nueva metodología de trabajo seguro y funcional.
¿CÓMO PUEDE ARQON AYUDAR?
Les ofrecemos un nuevo diseño funcional de acuerdo a las necesidades de la empresa, garantizando la seguridad de los trabajadores.
FUTURO
Los espacios de trabajo post pandemia serán completamente diferentes, estarán enfocados en la salud y el bienestar de los colaboradores, generando un cambio positivo hacia un trabajo en el hogar más frecuente.
¿CÓMO PUEDE ARQON AYUDAR?
Les ofrecemos un nuevo diseño funcional de acuerdo a las necesidades de la empresa, garantizando la seguridad de los trabajadores.

Contáctanos y asesórate con nosotros, a través de nuestros números de teléfono, correo o redes sociales.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver más artículos

Nuevos diseños de arquitectura

Con todos los cambios que se están enfrentando actualmente y los que vendrán, la mejor solución es anticiparse a todos los posibles escenarios, siempre en...

Leer más