¡Nos renovamos!

Estamos felices de contarles que ¡NOS RENOVAMOS! A partir de ahora, venimos con nuevos objetivos y metas para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y calidad. 

 Les contamos que una de las herramientas que más nos entusiasman en presentarles: un calculador de UF/m2 para habilitaciones de espacios tanto de oficinas y comerciales, según sus requerimientos. Tendremos manuales y guías de diseños que podrán descargar, artículos semanales donde encontraran información relevante a las tendencias de diseños, de construcción, como se manejaran los nuevos espacios de trabajo post crisis sanitaria, sobre nuestras obras y mucho más.

En una época de constante transformación, donde se está cuestionando el paradigma por el cual el trabajo es solo posible en oficinas que, apuesta por espacios mucho más flexibles y dinámicos, teniendo en cuenta lo que se vive ahora, decidimos reinventarnos y adaptar nuestros diseños arquitectónicos de espacios de trabajo para lo que está por venir y entregar un bienestar a nuestros clientes y sus colaboradores. Ofrecemos un servicio completo desde el diseño, habilitación, remodelación de oficinas y espacios comerciales. 

 Ponte en contacto con nuestro equipo comercial, para más detalles y consultas. 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver más artículos