Arquitectura y diseño

En ARQON hacemos coincidir las necesidades de las personas
con lo que es tecnológica y estratégicamente viable, generando
soluciones que logren crear valor para el cliente y su negocio.

Design Thinking es la metodología usada en ARQON, que en sí es un proceso continuo que busca conectar en todo momento el las etapas creativas con necesidades funcionales.
Un proceso en donde cliente y equipo de Arquitectura y Diseño trabajan de modo conjunto, en un juego que permite no solo identificar la problemática principal, si no encontrar la mejor solución y llevarla a cabo.

1_comprender1

Comprender

Conocer con quienes trabajamos, sus usuarios necesidades y anhelos, poniéndose en sus zapatos fomentando un proceso creativo empático.
2_observar2

Observar

Esto es ser curiosos en cada “Insight” del mercado, negocio y rubro en donde operamos. Buscamos entender al cliente, lo que ellos esperan de sí mismos y el mercado espera de ellos. Conocer con quienes trabajamos, sus usuarios necesidades y anhelos, poniéndose en sus zapatos.
3_definicio_ok23

Definición

Nos la jugamos y definimos junto al cliente el o los problemas a resolver en cada proceso, definiendo la solución a la cual es posible llegar.
3_definicion4

Idear

La base de la creatividad es la imaginación, y en ARQON hay cabida a todas las ideas, tanto del cliente como nuestras.. El Design Thinking no sirve solo para lanzar nuevos productos y servicios, sino para que cada área de la empresa no se quede obsoleta.
 

Llámenos:   56-2-22350042

(2) 2235 0042

Llámenos ahora! o complete este formulario y obtenga la mejor cotización del mercado.